Crear calendarios 2019

Si tu opción es crear un calendario 2019 sencillo, para tenerlo en cas en plan informal, puedes usar alguna de las herramientas que te ofrece Internet, páginas que están preparadas para imprimir el calendario en formatos viables para imprimir en una impresora en casa.

Si dispones del paquete office instalado en tu ordenador, es posible que tengas ya predeterminados algunos modelos de calendarios para el 2019, son básico, pero dependiendo de para qué lo necesites puede ser más que suficiente. Aquií puedes encontrar algunas plantillas para crear el calendario 2019 para imprimir.

La ventaja de estos calendarios es que los tienes de manera inmediata, sólo tienes que enviarlo a impresión en tu propia impresara. La desventaja es que son quizá demasiado sencillos y el diseño es muy funcional.

Si lo que estás buscando es un calendario más completo, uno personalizado, o quieres saber más sobre la historia de los calendarios, puedes ver información sobre cómo se calcula el calendario lunar del 2019, el laboral; saber la historia del calendario gregoriano, etc.

Aquí te dejamos una web con la que puedes crear calendarios.