Calendarios de Pared con espiral

Calendarios personalizados 2019, una idea de regalo o detalle para Navidad que transforma un calendario del 2019 en un calendario con fotos que no podrás dejar de mirar, tus fotos preferidas a la vista durante todo el año.

Los calendarios 2019 de pared están disponibles en varios modelos, hay calendarios de espiral, tipo poster (más económicos), trimestrales, anuales, rotativos,...

Imprimimos nuestros calendarios personalizados 2019 en papel de tacto satinado, de alta calidad, con lo que tendrás una calidad espectacular en tus fotos.

Para pedir tu calendario 2019 sólo tienes que bajarte nuestro programa de calendarios personalizados, allí, escoger el model de calendario de pared que más te apetezca, ya sólo tienes que crear el calendario a tu gusto...cambia de fotos, pon textos,... puedes hacer tantas pruebas como quieras antes de la confirmación del pedido.

Hay calendarios que ya tienen una plantilla determinada, pero si lo prefieres, también hay calendarios en blanco para que tú puedas crear el modelo que quieras.

Calendarios de pared con espiral 2019

Calendarios de pared personalizados
PVP: desde 14.50 € unidad (A4)

Visita nuestra web de calendarios personalizados para ver todos los modelos.